La RiojaRadial

Los choferes de 20 de Mayo cortaron el ingreso a la zona sur de la ciudad

El corte se sitúa cerca del ingreso de la terminal de omnibus de la Capital, la medida de fuerza se debe a la falta de pago de lo adeudado con los empleados de la empresa de transporte.

En comunicación con Radio Libertad, el delegado de los chóferes de la empresa 20 de Mayo, Pablo Alaníz, declaró: “La estamos pasando mal, el pasado jueves que tuvimos una reunión con el señor Escudero en la que nos dijo que los subsidios estaban en tramite debido a un error en el papeleo. Nos pidió paciencia y la tuvimos pero desde este lunes que sabemos el tramite está hecho y sin embargo, el deposito no esta efectuado”.

Según indicaron los chóferes, faltaría que el Ministerio de Hacienda dé luz verde al deposito para que impacte finalmente en las cuentas de los trabajadores. Los empleados no levantarán las medidas hasta que se pague la deuda.

“Se han olvidado de incluir el mes de octubre en los papeles y por eso el tramite ha sido demorado. Nos vienen diciendo todos los días que se va a depositar y eso no sucede, ya no les creemos”, reclamó Alaníz.

A los chóferes la empresa les adeuda dos meses de sueldo. Concretamente, el mes de octubre y noviembre, son aproximadamente 31 empleados afectados desde la empresa 20 de Mayo.

También, acompañan en el reclamo los trabajadores de las empresas Facundo S.A y San Francisco S.A

Show More

Related Articles

1 thought on “Los choferes de 20 de Mayo cortaron el ingreso a la zona sur de la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close