ArgentinaEspectaculo

Suspendieron el Festival de Villa María 2021

El evento se venía realizando de forma ininterrumpida desde hace 50 años. Podría haber actividades especiales algún fin de semana de marzo o abril.

Se suspendió el Festival de Peñas 2021. Lo  confirmó el histórico maestro de ceremonias del máximo evento local, Miguel Borsatto.

Según indicaron desde la organización interna del festival: “Creemos que las condiciones sanitarias, a través de consultas, no van a estar aseguradas a pesar del cronograma de vacunas para febrero”.

El anuncio será confirmado a través de una conferencia de prensa en la que también se anunciará que no se realizará el recorrido peñero que suele desarrollarse alrededor del evento y que convoca a más de 50 mil personas cada año.

Cabe recordar que por esta misma fecha, pero del año pasado, recién se hacía la presentación oficial del Festival de Peñas 2020. El máximo evento era anunciado en un encuentro con la prensa en el Hotel Amerian. Inmediatamente después, las entradas estaban a disposición en todos los puntos de venta de la ciudad y la provincia.

Fuente: Cadena 3.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close