CoronavirusLa Rioja

El Gobierno provincial podría aplicar restricciones debido al aumento de casos positivos de COVID-19

Debido a que hubo un incremento exponencial en la curva de contagios y casos activos de coronavirus en la provincia, el Gobierno analiza implementar restricciones en la circulación sin que esto afecte a los comerciantes. 

El Gobierno provincial prevé en el corto plazo anunciar medidas que favorezcan a la mejora de la situación epidemiológica de La Rioja, ya que se encuentra en alerta debido al preocupante aumento de los casos positivos de COVID-19.

Otro de los objetivos del Ejecutivo provincial es la ampliación de la capacidad hospitalaria referido a la ocupación de las camas tanto en sala común como en UTI.

En este marco, se prevé que el anuncio en los próximos días de restricciones a la circulación sin que ello repercuta de forma negativa a los comercios que operan bajo protocolo de bioseguridad.

Las medidas aun están siendo diagramadas en trabajo conjunto entre el COE y el Gobierno. Mientras tanto, continua la campaña de vacunación del personal de Salud y se planea abarcar al sector de adultos mayores de 70 años quienes son personas de riesgo ante el virus pandémico.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close