Argentina

Gabriel Levinas: “Verbitsky es un operador político que utilizó el periodismo como herramienta de trabajo”

El reconocido periodista y escritor, dialogó con Nueva época acerca del escándalo del "Vacunatorio VIP" que involucró al ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y al periodista, Horacio Verbitsky.

“Verbitsky es un operador político y un agente de inteligencia que utilizó el periodismo como una herramienta de trabajo, es un tipo que ha hecho notas e investigaciones muy buenas pero siempre con una agenda propia que tiene que ver con sus operaciones políticas”, contestó Levinas ante la pregunta realizada por Nueva época sobre quién es Horacio Verbitsky.

Continuó describiendo al escritor y periodista: “Se dedicó a derrocar a un gobierno constitucional como el de Ilia, armando una revista especialmente para esa finalidad. Logró derrocar a Illia y en su lugar lo ocupó Onganía, y apoyó los movimientos de Onganía. Fue montonero y organizó un atentado al comedor de la Policía Federal donde murieron 23 personas y 60 resultaron heridos”.

Respecto al escandalo del “Vacunatorio VIP” que involucró a Verbitsky y que conllevó a la demisión de Ginés González García como ministro de Salud de la Nación indicó: “Cuando se dio cuenta que su vacunación y la del resto iba a salir en el diario Clarín, se adelantó haciendo su confesión para hacer más chiquita la catástrofe”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close